Novato Quiere Hacer una Mision Multijugador.

Foro dedicado a la edicion de misiones en Arma III

Autor del hilo
esfumato
Nuevo usuario
Nuevo usuario

06 Dic 2016 00:20

Me gustaría hacer un modo de juego Multijugador para Arma 3. El problema es que no he hecho scripts en la vida, he leido el wiki de BIS y para misiones SP o Cooperativas puede ser útil pero para crear un modo multijugador PVP no lo es tanto.

Me gustaría hacer una mision multijugador similar a las de los juegos Red Orchestra o Day of Defeat. Sin MODS y utilizando solo lo que trae el juego por defecto. Les presento la Idea para saber si me podrían ayudar.

El Sitio.
Con el Eden Editor quiero crear un area urbana en Altis. Entre las ciudades de Zaros y Therissa hay una extensión plana de tierra sin edificios que podría serme útil para crear un entorno amplio de 1.1 x 1.1 km2.

Los puntos de comienzo para los cuatro equipos estarían situados en los bordes y serían asignados al azar con el comienzo de cada partida, de manera que habrían 24 combinaciones diferentes en cada comienzo.

Gameplay.

Me gustaría utilizar todo lo que trae el juego por defecto y utilizar cuatro Facciones distintas. NATO CSAT AAF y la guerrilla FIA esta la haría usando civiles jugables con los uniformes y armas de la guerrilla.

El objetivo sería controlar el área urbana. Pondré 12 edificios específicos repartidos en la ciudad y el primer equipo que controle 7 (la mitad mas 1) será el que gana la partida. La localización de estos edificios está representada por los cuadrados amarillos que aparecen en la imagen más abajo.

Imagen

El número de jugadores en principio sería de 80 divididos en 4 equipos de 20 jugadores cada uno. Y cada equipo de 20 jugadores subdividido en 4 grupos de 5 jugadores.

------------------------------------------------------------------------------------ Gameplay. --------------------------------------------------------------------------------------
Los edificios deberían ser capturados de manera secuencial, como ya hace EUTW. Es decir, puedes capturar un edificio en el centro de la ciudad si ya tienes capturado previamente los más cercanos a tu base de comienzo.

Respawn. Me gustaría usar el modulo de respawn por olas Wave respawn y además el modulo de Revive para revivir a los miembros de tu equipo y de tu grupo.

Puntos de Respawn. Me gustaría que a medida que se capturan edificios en la ciudad los puntos de respawn se vayan acercando hacia el centro de la ciudad. Así los equipos se van empujando hacia las afueras y van controlando cada vez mas la ciudad.

Grupos y Roles: Me gustaría que cada equipo estuviera divido en grupos de menor tamaño para que sea más fácil coordinarse en servidores públicos. Estos grupos estarían formados por grupos de 5 jugadores de manera que cada equipo pueda organizarse para repartirse los distintos objetivos de la ciudad de manera más o menos coordinada sin mucho esfuerzo.

Cada grupo estaría formado por 5 jugadores con un Rol exclusivo.

----------------------------------------------------------------------------------- Roles Posibles: -------------------------------------------------------------------------------------------

Leader / Official / Sargent: El líder de cada grupo será el único capaz de capturar los edificios con su presencia. Ninguno de los demás jugadores podrá capturar los edificios así que habrá que protegerlo a toda costa. Si el Líder es abatido este podrá ser revivido por el ...

Medico: El médico es el único que podrá revivir a los compañeros y curar las heridas. Así que si se pierde al médico el grupo podrá seguir avanzando pero estará tocado de muerte.

Sniper: El tipo que desmantela los planes de los grupos contrarios. El que obliga a los jugadores a mantenerse alerta mientras se mueven. Además el francotirador no tendrá como objetivo el matar a cualquiera que se cruce delante de su mira. Si no conseguir eliminar a los líderes de los grupos contrarios ya que de esa manera no podrán capturar ninguno de los edificios. Si además consigue eliminar al médico habrá conseguido parar completamente a un grupo entero.

Machine gunner: El que usa las armas grandes! El fuego de apoyo que no permite avanzar al enemigo y otro objetivo para los francotiradores.

Rifleman: El tipo que hace el trabajo sucio, el que entra en los edificios el primero y permite al resto entrar cuando está despejado.

Cada Rol tendría asignado armas y equipo específico.

Csimadrid
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.11thmeu.es/
Contactar:

12 Feb 2018 20:23

Tienes algunas misiones que tepueden ayudar en el proyecto, las domination de Xeno, tienen muchos scripts que te pueden ayudar en tu idea, y ve mirando misiones tvt que haya en la workshop, es la mwjor manera de aprender.

Un saludo

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Busco gente para hacer Zeus
    por servel1111 » 15 Nov 2017 17:41 » en Otros temas
    2 Respuestas
    407 Vistas
    Último mensaje por servel1111