hola necestito ayuda

Foro dedicado a la edicion de misiones en Arma III

Autor del hilo
michaelito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

03 Jul 2014 00:03

hola buenas que tal me gustaria ver si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria muchisimo.
llevo jugando al arma desde q salio el flashpoint pero nunca me he puesto a editar , me he iniciado un poco en el tema y es algo complicado . lo basico ya lo domino pero me gustaria poder mejorar mas .

He intentado por todos los medios posibles a mi alcance sin ayuda de nadie , solo mirando por internet pero ya creo q necesito ayuda de gente que sepa manejarse en estos temas.

Me he descargado el addons del lifter a3_v1.07 para usar las eslingas o el fastrope , me costo un poco aprender a instalarlo pero cuando uso los helicopteros yo mismo puedo usarlo el problema es cuando quiero que un piloto de IA llegue a un punto y descargue las tropas he intentado copiarme de las misiones que trae el archivo de lifter a3_v1.07 pero no consiguo de ninguna forma que funcione incluso me he bajado una mision de ejemplo de fastrope pero el helicoptero cada vez q comienza a desembarcar a la gente los termina dejando caer ya que el helicoptero no espera a descargar al personal ..... perdonen la molestia pero si alguien pudiese explicarme como hacerlo lo agradeceria muchisimo ya que llevo 3 dias intentando buscar solucion.

muchas gracias

Barbolani
Miembro
Miembro

03 Jul 2014 16:25

Buenas!
No necesitas ningún mod para hacer fastrope.

Con esto me estuve dando de tortas el otro día en la última actualización de Antistasi.

Al final me terminé currando un script de fastrope y a tomar por saco, ya que los que hay por ahí están hechos sólo para humanos, la IA no hace ná. Lo único malo es que no sale una cuerda, que no sé si existe como objeto en el juego. Esto no es grave si la IA está bajando a una distancia superior a 100 mts, porque en la vida real tampoco verías la cuerda.

No te puedo hacer un copy paste del script, que estoy de viaje, pero puedes hacer dos cosas:

Aquí tienes un link de la misión: http://makearmanotwar.com/entry/pX1LibxSkP#.U7VlaFhWHIV desde ahí puedes descargarla y de paso, votarla :)

La descomprimes con un unpbo o similar y vete al directorio IA, ahí hay un script que se llama "fastrope.sqf".

Se llama al script con _nul = [nombre del heli, nombre del grupo] execVM "fastrope.sqf";

Ahora: como hacer que el heli se quede en su sitio. Para eso confírmame si los waypoints los estás poniendo en el editor o por script, que estando mi script como está, se tiene que hacer de una forma u otra.

Autor del hilo
michaelito
Nuevo usuario
Nuevo usuario

03 Jul 2014 19:47

muchisimas gracias por la ayuda mirare a ver que tal y te digo gracias de verdad

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola
    por Metazaiju » 19 Oct 2017 09:36 » en Soldados
    7 Respuestas
    284 Vistas
    Último mensaje por Kile467
    30 Oct 2017 02:50
  • hola a todos