Error "No se puede conectar al GPS"

Foro dedicado a la edicion de misiones en Arma III

Autor del hilo
51_Blade
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: 51 Escuadrón

Error "No se puede conectar al GPS"

Mensaje #17868 por 51_Blade » 15 Ene 2017 23:49

Hola a todos, llevo unos días editando una misión con el mod del Iron Front. Como hago de forma habitual mientras edito, pruebo la misión para ver si van sucediendo las cosas o si aparecen en la forma en la que yo quiero. Hasta hoy que con la misión ya casi totalmente editada de repente al ir a jugar para probarla me sucede el siguiente error. Cuando cargo desde el editor me sale la siguiente pantalla:

Imagen

Y se queda ahí en las nubes sin poder jugar la misión.
Al intentar probarla como servidor en MP, cuando elijo un soldado y le doy a continuar, en la pantalla donde se supone que sale el mapa me aparece esta pantalla:

Imagen

Si le doy a continuar me sale la pantalla de final de misión.

La verdad es que no recuerdo haber hecho nada raro antes de que me saliera el error. Ninguna de mis unidades tiene GPS, claro está, y todas llevan mapa. A ver si alguno sabe por donde pueden ir los tiros, gracias.

Saludos.

Iban
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

Mensaje #17875 por Iban » 16 Ene 2017 13:53

Tienes a una unidad como "Jugador"?

Imagen

Autor del hilo
51_Blade
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: 51 Escuadrón

Mensaje #17876 por 51_Blade » 16 Ene 2017 15:02

Iban escribió:Tienes a una unidad como "Jugador"?

Si, tenia 10 unidades jugables y también una como jugador pero nada. He creado una misión nueva y he ido copiando y pegando todo por partes probando que funcionase. Ha sido un engorro porque me ha tocado ir ajustando las posiciones de las unidades de nuevo y comprobando todos los disparadores etc.. Pero al final he incluido todo como estaba en la original y me funciona. Aunque me gustaría saber cual era el fallo.

No se me ocurre que puede haber sido, lo único es que descargue los addons del IFA3 para cargar otros de unidades modernas y que luego al poner de nuevo las unidades de la WWII no se si cargué algun addon de la CUP de mas que antes no tenía activado. Pero no llegué a editar la misión. No se... :hmmm:

Saludos.

Shappelt
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: POP Division B.E.A.R

Mensaje #18562 por Shappelt » 01 Abr 2017 11:59

Ese error es que le has dado a jugar desde una IA o un slot que no tiene GPS en el inventario, ponle el GPS y se solucionará :thumbup:

Iulianus II
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #19009 por Iulianus II » 07 Jul 2017 16:31

Tengo exactamente el mismo problema que tú, ¿alguna idea de como solucionarlo? Porque como tenga que rehacer todo creo que me voy a pegar un tiro :cry:

Damage
Miembro
Miembro
Clan: -=GIR=-
Contactar:

Mensaje #19016 por Damage » 10 Jul 2017 13:37

El error que da es porque falta un ítem, pero creo que no es el GPS sino simplemente el mapa. Prueba a ponerle mapa al jugador.

"Per terra et mare"

Iulianus II
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #19022 por Iulianus II » 11 Jul 2017 14:02

He probado a ponerle ambos items pero sigue dando el mismo error. :rant:

Iban
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

Mensaje #19023 por Iban » 11 Jul 2017 21:36

Has probado a poner una unidad nueva como jugador y jugable? Aparte de las que puedas tener de la mision.

Imagen

Iulianus II
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #19025 por Iulianus II » 11 Jul 2017 21:52

Iban escribió:Has probado a poner una unidad nueva como jugador y jugable? Aparte de las que puedas tener de la mision.

Me sigue ocurriendo lo mismo. Cuando le doy a iniciar misión salta directamente a misión fallida.