Huron cabezón

Foro dedicado a la edicion de misiones en Arma III

Autor del hilo
Samaruc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Huron cabezón

Mensaje #18843 por Samaruc » 28 May 2017 21:30

Estoy creando mi primera misión, casi terminando, pero me he topado con el problema de que le doy un punto de referencia a 800 metros a un huron cargado con paracas y de los 46 metros no consigo que suba. Es el primero despues del despegue, el segundo WP es descargar transporte a 900 metros si lo cumple pues le he colocado un helipuerto invisible. Claro cuando se situa en WP 2 empieza a ascender de 46m a 900 en vertical y la verdad no queda muy elegante.
Alguna ayudita?
Gracias.

Atunero
Miembro
Miembro
Clan: www.11thmeu.es
Contactar:

Mensaje #18846 por Atunero » 30 May 2017 12:47

this flyInHeight 800

Pon esto en el init del helicoptero al empezar aunque la mejor manera seria ponerle un nombre al helicoptero, pon varios waypoints lo bastante separados y en cada uno de ellos vas aumentando la altitud a la que vuela poniendo la anterior función en el campo de activación de cada waypoint y sustituyendo "this" por el nombre que le hayas puesto al helicoptero.

Yo te recomendaria jugar con ésta función, es bastante útil a la hora de controlar aeronaves :)

Autor del hilo
Samaruc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #18850 por Samaruc » 30 May 2017 22:17

Excelente :thumbup: .
He aumentado el radio de consecución en los WP a 200m y le va que ni pintado.
Gracias atunero.

Volver a “Edicion de misiones”