Roadmap MOD FFAA

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Autor del hilo
Mickyleitor
Desarrollador FFAA MOD
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#14271

05 Jul 2014 21:28

Hola chicos,
Finalmente esta aquí, el gran SITREP / Roadmap que hemos propuesto para nuestros lanzamientos y nuestras ideas. Esto es necesario ya que al ser un proyecto de gran envergadura (no es un addon simple) requiere un gran esfuerzo, tiempo y establecer prioridades así que para tener una idea clara del proyecto hemos elaborado este roadmap.
Imagen
Lo primer de todo, hemos dividido el roadmap en 3 partes (a corto, medio y largo plazo) así que vamos con el primero de ellos.
A corto plazo tenemos la versión 6.0.2 y mas tarde la 6.0.3. Probablemente la versión 6.0.2 será la que presentemos al concurso MANW (explicado mas adelante) y contendrá lo siguiente:
- La serie Vamtac (8 variantes) - Versiones Cardom, Crows, Lag 40, M2 , Mistral , Tow, Taller y de Ume / Transporte
- Armas estáticas - Lag 40, M2, Milan, Mistral, Spike y Tow.
- Vehículo Santana Aníbal (que más tarde será capaz de enganchar y remolcar a los remolques).
- VCI Pizarro - Ver las últimas imágenes del interior

Los siguientes addons han sido actualizados desde A2 a A3 para mantener e igualar la misma calidad en contenido que el contenido vanilla del A3. Por ejemplo, todas las G36 han sido retexturizadas completamente y los uniformes de la BRILAT&MOE han sido adaptados a los soldados del A3 (recordamos que lo que salió en la 6.0.1 eran del A2, por eso extrañó mucho la poca calidad en los uniformes).

- Todas las G36 rextexturizadas - AG36, G36E y G36K.
- Nueva soldados de la BRILAT&MOE. Mirar algunas imágenes in-game de los camuflajes boscoso y desértico
Y esto es todo el contenido fijado para la 6.0.2, si no existen contratiempos no cambiará nada para esta versión.
Para la versión 6.0.3 no hemos fijado aún el contenido que saldrá pero la idea es sacar los siguientes addons:
- Vamtac (2 variantes) - Version estación y ambulancia.
- El emblemático IVECO LMV Lince
- El helicóptero AS 532 Cougar. Mirar las imágenes del interior y del exterior (impresionante).
- El helicóptero NHIndustries NH90.
- El helicóptero EC665 Tigre.
- Algunos camiones IVECO M-260 y Pegaso (versiones de transporte, municionamiento y combustible).
- Vehículo Mula FOX-15D (versiones de transporte, municionamiento y abierto (este será capaz de cargar con las armas estáticas y disparar desde el)).
- El gran tanque Leopardo 2E
- Y alguno posible que no se ha confirmado aún.
Como hemos comentado antes, la versión 6.0.3 está sujeta a cambios y lo mismo para las versiones posteriores a medio-largo plazo. Hay muchos addons planeados a medio y largo plazo que hemos intentado representar en el roadmap, algunos de ellos son:
- Bandvagn 206 (TOW)
- Airbus A400M
- Lockheed C130
- Eurofighter Typhoon 2000
- VEC M1
- BMR M1 - Primera importación a A3
- Tanque B1 Centauro
Más tarde, a largo plazo tenemos dos partes diferenciadas. Los packs de la ARMADA y EOD.
Como su propio nombre indica, el pack de la ARMADA contendrá todo lo relacionado con las operaciones marinas y el pack EOD todo lo relacionado con la desactivación de explosivos y contenido extra tales como UAV.
- El pack de la ARMADA se ha ido retrasando a lo largo de los meses debido a causas mayores, como la limitación del motor del simulador en la geometría, ya que nuestros barcos superan la longitud máxima permitida (si, sabemos que los podemos hacer estáticos) así que esa es la razón por la cual lo hemos puesto a largo plazo, ya que no sabemos cuando podremos arreglarlo ni si tampoco habrá solución (bueno, habrá solución que será hacerlos estáticos). Y si, muchos os preguntaréis que porque no sacamos los vehiculos LCM-1E y la Supercat (que están funcionado), la razón es que no podemos sacar estos dos vehículos porque realmente sin sus compañeros de la ARMADA como por ejemplo el LPD L-51 Galicia o el LHD Juan Carlos I, no tiene ningún efecto ni aplicación real en el campo de batalla, de hecho las LCM-1E salen precisamente desde las entrañas del LPD o del LHD.
En el largo plazo tenemos varios addons aún no comenzados ni considerados a medio largo debido a la alta prioridad de los addons anteriores. Y el gran mapa "Fortis Ventu", en constante desarrollo, el cual podéis visitar el desarrollo aquí , este nuevo mapa pretende simular toda la isla de Fuerteventura. Por sus características y su gran extensión brindará un juego y una experiencia única a nuestras unidades españolas.

Y esto es todo relacionado con el contenido. Si se fija en el roadmap se puede leer un texto que dice "Compatible with some community addons" bien, esto quiere decir que pondremos unas configuraciones opcionales (pbo separados o incluidos en el mod, aún no lo sabemos) que hará compatible algún addon de la comunidad con nuestro mod. Por ejemplo, nosotros hemos integrado el mod ASDG Joint rail a nuestras armas (estará disponible pronto), permitiendo a las ópticas del mod ser acopladas a cualquier arma tanto al contenido por defecto o cualquier otra arma que también tenga integrado el mod ASDG Joint rail.
O también podrás ver "Heavily integration and compatibility with many addons", esto significa que en algunos addons trabajaremos (a un nivel mayor) específicamente e integraremos, por ejemplo, el mod TFAR en los sistemas de radio del EC665 Tigre (cabina interactiva).

El siguiente punto es relacionado con la inclusión del mod en el nuevo Workshop para addons. Bien, este es un tema complicado porque nuestro mod está sobre los 1-2 Gb de tamaño (Incluso más con todo el contenido final) y por ahora el workshop para addons está limitado a pbo (separados) así que por razones técnicas por ahora no lo incluiremos. Otro problema que hemos de mirar mas a fondo es la licencia y los derechos cuando nosotros subimos nuestro mod a la plataforma de steam (Esto es un tema muy discutido en algunos foros) porque no queremos dar todos los permisos de manipulación ni apropiación a steam, ¿verdad?. Esto es un tema serio que tenemos que estudiar. El workshop para addons es una herramiento MUY útil para arreglar instantáneamente los errores reportados en nuestro feedback tracker y no tener que esperar al siguiente lanzamiento para un solo fallo. De esta manera sucede de manera inmediata en la medida de los posible.

Con respecto al concurso del Make Arma Not War ... si, tenemos planes para participar en el. Pero por la misma razón que el workshop para addons tenemos que mirar los requisitos ya que se nos plantean varias dudas (probablemente nos podremos en contacto con BI para cuestiones como el tamaño máximo del mod en el concurso y otras dudas). El último dia para actualizar el addon es el 28 de octubre a si que nosotros presentaremos la versión 6.0.2 incluso si en el futuro actualizamos el mod pero sin que esa sea la versión que nosotros hemos presentado (esta es otra pregunta para BI).

La razón por la que nosotros vamos a presentar la versión 6.0.2 al concurso MANW es bien sencillo;
  • El tiempo, no tenemos suficiente tiempo para sacar la versión 6.0.2 antes del 28 de octubre y tampoco es que tengamos esa necesidad.
  • Con la versión 6.0.2 hay suficiente variedad en cuanto a contenido se refiere (menos vehículos aéreos) ya que estamos hablando de presentar mas de 10 vehiculos, 1 vehículo aéreo, 1 tanque y TODAS las armas estáticas y normales de las FFAA (que ya es decir).
Y por último tenemos nuestro feedback tracker que nos permite detectar mas rápidamente y con vuestra ayuda algunos bugs del mod.

Esperemos que se tenga una idea mas clara sobre nuestras intenciones e ideas al menos a medio plazo sobre el mod FFAA para Arma 3 relacionado con el futuro contenido y que es lo que vamos a sacar, nuestra postura con respecto al MANW o el Workshop para addons y cuando será lanzado el nuevo contenido (a corto, medio y largo plazo) para establecer prioridades.


Como siempre agradeceros a la comunidad vuestro gran apoyo hacia el mod, esta es nuestra casa y nuestro único fin es llegar a las máximas personas posibles este mod para que ellos mismos lo disfruten.
Que tengáis un buen verano!

Saludos!
Equipo del MOD FFAA.
Última edición por Mickyleitor el 10 Ene 2015 15:17, editado 7 veces en total.



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#14275

06 Jul 2014 11:57

Buen trabajo chicos, respecto a las supercat yo discrepo un poco, pues el juego base trae lanchas y no hay ni un solo barco. la supercat por si sola podria dar juego. Por otro lado seria interesante que sacaseis un pequeño fix para los ajustes de miras, ya que es lo que mas da la lata.

Un saludo.


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Diablo
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#14276

06 Jul 2014 12:39

Gracias por la información, ánimo con el proyecto!


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#14279

06 Jul 2014 13:34

Se agradece que nos mantengáis informados! Pedazo curro que lleva el proyecto! Ganas tengo del pack de la ARMADA.. aunque el Galicia esté estático será una base de operaciones increíble!


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Mororhead
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#14282

06 Jul 2014 20:10

Gracias por la información y mucho ánimo con el proyecto


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Atunero
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#14283

06 Jul 2014 20:52

Un trabajo digno de admirar, me interesa en especial la parte de la Armada que pinta de ensueño. La verdad es que a día de hoy no he visto ni un solo addon para Arma3 con semejante ambición y futuro. Además se nota la calidad a leguas. Ánimo! :Ok



Paco_Schumi
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#14293

09 Jul 2014 21:14

Me habéis puesto los dientes larguíiiiiisimos


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Haddock
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#14294

09 Jul 2014 21:21

Gracias por la información y por vuestro esfuerzo.


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txikitan
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#14322

13 Jul 2014 13:47

Que ganas, me encanta el gran trabajo que estáis haciendo :)


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