LYTHIUM

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Jota
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Re: LYTHIUM

Mensaje #18718 por Jota » 27 Abr 2017 00:53

Desde la st1 queremos dar nuestra enhorabuena a todo el equipo y agradecer el gran trabajo realizado.



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joak
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Mensaje #18720 por joak » 27 Abr 2017 12:33

Gran trabajo, gracias a todo el equipo por hacer tan glorioso mapa, ahora a disfrutarlo!!!


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Bernie.
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Mensaje #18722 por Bernie. » 28 Abr 2017 09:12

Hello,
Once again thank you for this amazing map ! :thumbup:

I have a question,
Use you SweetFx or other to have this magnificent rendering ?!
Can we have your settings?
I find my pictures a little too light (the ground) :hmmm:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =914251024
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =914250846
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =914250641

Thanks again !



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Mensaje #18724 por GreenBeret » 28 Abr 2017 10:36

No ¿? i use by default settings in Arma3 i have gtx 980 ti only

i see your pictures perfect¡¡¡¡¡ :thumbup:

hmmm remember that use xcam mod to take some pictures its posible that this addon have a special effects



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Commander
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Mensaje #18725 por Commander » 28 Abr 2017 20:16

Buenas. Hemos estando probando a tope el mapa y es una maravilla. Solamente hay una cosa que nos tiene un poco mosca. Hay momento en los que comienza a aparecer una especie de neblina que no se puede quitar ni con comandos. A veces llega a ser bastante molesto ya que se pierde casi toda la visibilidad y ocurra muy a menudo.

Queríamos saber si es algún tipo de error o si es intencionado. Y de paso informar por si no os habíais dado cuenta. Lo dicho un currazo tremendo y con ganas de echarle mas horas. Ya me contaréis que pasa con la niebla asesina xD



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Autor del hilo
GreenBeret
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Mensaje #18726 por GreenBeret » 28 Abr 2017 20:38

Lo tenemos presente ese bug .Debido a la inexistente documentacion por parte de BIS sobre la Lighthing ese fallo ocurre el algunos sectores al atardecer y cuando se sube mucho de nubosidad en el setup del mapa.
Es un fallo que intentaremos solventar en la proximos updates.De momento para que no ocurra intentar no sobrepasar de nubes un 30-35% para que no aparezca.
Gracias



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Iban
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Mensaje #18727 por Iban » 28 Abr 2017 23:12

Tenemos que dar gracias a BIS por crear este y otros mil problemas. Porque aunque nos vendan que apoyan a la comunidad modder en los foros y en sus medios, luego la realidad es que no hacen mas que poner travas para todo, si consigues cuadrar algo sin su ayuda que iguala o mejora lo suyo, sacan un parche en el cual echan por tierra todo tu trabajo de meses o años.

Como dice Green, no se para de trabajar para corregir este y otros problemas, pero hay que partir de la base que tenemos ayuda o documentacion oficial 0, y que en frente defendiendo sus intereses/expansiones tenemos a BIS.

Si no fuera por BIS, estariamos disfrutando de este pedazo mapa hace un año y con menos errores...


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Spark
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Mensaje #18729 por Spark » 29 Abr 2017 00:08

Iban escribió:Tenemos que dar gracias a BIS por crear este y otros mil problemas. Porque aunque nos vendan que apoyan a la comunidad modder en los foros y en sus medios, luego la realidad es que no hacen mas que poner travas para todo, si consigues cuadrar algo sin su ayuda que iguala o mejora lo suyo, sacan un parche en el cual echan por tierra todo tu trabajo de meses o años.

Como dice Green, no se para de trabajar para corregir este y otros problemas, pero hay que partir de la base que tenemos ayuda o documentacion oficial 0, y que en frente defendiendo sus intereses/expansiones tenemos a BIS.

Si no fuera por BIS, estariamos disfrutando de este pedazo mapa hace un año y con menos errores...

Cierto :wall: Por ejemplo ahora muchos modders andan como locos intentando adaptar sus creaciones al próximo DLC.



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GoStRoM
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Mensaje #18744 por GoStRoM » 01 May 2017 19:45

Desde la UST101 de 10 green ya lo sabes. :punk:


[highlight=#efefef]Centro de Mando de la Unidad 101[/highlight]
www.ust101.com
[highlight=#ffffff]
[/highlight]
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TJ Bauer
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Mensaje #18752 por TJ Bauer » 02 May 2017 18:41

Desde Clan ESUS, te damos la enhorabuena por el trabajo que has realizado.......si Señor menudo curro! Me reitero en darte las felicitaciones y un mandarte un saludo.



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Bernie.
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Mensaje #18754 por Bernie. » 03 May 2017 10:27

Thank you for your answer Green. I've made some adjustments.
Now in video rendering is better.
I continue my tests in search of perfection. :see_stars:

Preview here :
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =918185078

Good day on Lythium !



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FFAAMOD
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Mensaje #18760 por FFAAMOD » 03 May 2017 23:09

Buenas,
Sabemos que la comunidad española, o al menos en su mayoría, ha crecido junto con el desarrollo y "sufrido" los constantes videos-imágenes-hype de la isla Lythium, aqui va un pequeño analisis post-Lythium.

Lo primero de todo, esperamos que estéis disfrutando del mapa en por sus grandes valles, ciudades y zonas al mismo tiempo que intentamos arreglar y haciendo una mejora constante a nuestro contenido, gratis.
No obstante, permite que te contémos la magia detras de un mapa de estas dimensiones, con mas de 1 Millon de objetos, 21x21 km con un tiempo de desarrollo de más de 3 años.
Todo esto ha sido llevado a cabo por casi una sola persona, GreenBeret.

Sabíais que el mapa se empezó a desarrollar incluso antes de que existieran las herramientas para Arma 3? De hecho, la primera versión "jugable" fue vista por primera vez hace 4 años.
https://www.youtube.com/watch?v=34moORcZh3g
Mientras tanto, nosotros lanzamos la primera versión 6.0.1 hace casi 3 años (De hecho técnicamente fue nuestro 3 aniversario este lunes!)
https://www.youtube.com/watch?v=Dt4bTE_Vau0
Somos un pequeño equipo apasionado buscando por proyectos ambiciosos, proyectos con un gran impacto y como prueba, por aquel tiempo empezamos a importar e integrar nuestro primer gran addon de nuestro pack de la armada, el Buque de Acción Marítima, que es sin ninguna duda el addon mas grande y complejo que tenemos (y posiblemente jamás creado por ahora dentro Arma 3, por lo que los españoles dejamos el listón bien alto), a parte de Lythium.
https://www.youtube.com/watch?v=OxJ2wDPxTbQ

¿Que tiene que ver todo esto con Lythium?
Bueno, las cosas se empezaron a poner bastante interesantes cuando Bohemia Interactive anunció su puesto de trabajo externo 3D Artist para APEX. Fue una muy muy interesante experiencia, de la que sacamos bastantes beneficios ya que aprendimos muchísimo sobre el desarollo de estructuras, la realización y ventajas del multimaterial. De hecho, esto nos llevó a redefinir y rehacer todo el contenido que teníamos hasta un estandar de calidad acorde a los nuevos conocimientos adquiridos para Lythium.

Para ser honestos, las cosas no fueron para nada fáciles ya que nuestros recursos humanos eran (y son) bajos ya que estamos manteniendo una media de 3 proyectos (ffaa mod, lythium, la web y en muchos momentos el mantenimiento de los foros y la web de esta comunidad).

El mapa de Lythium comenzó su desarrollo cuando solo estaba disponible el addon JBAD Building, el cual se ajusta perfectamente a este tipo de mapa. A si que nos pareció bien llevar hacia adelante el proyecto con este addon hace 2 años.

De esta manera, mientras el equipo de desarrollo del FFAA MOD esta rehaciendo sus edificios...
Imagen

Imagen
GreenBeret trabaja en el mapa posicionando manualmente los objetos (Hay que recordar que hay 1 millon de objetos aproximadamente)...
https://www.youtube.com/watch?v=vk728yRDlc8
Las cosas se pusieron incluso mas jodidas cuando nuestra mayor pesadilla tocó la puerta. La actualización visual de Arma 3, que destrozó completamente el aspecto visual de Lythium.
Esta tarea no sería un problema si BI se dignara en publicar una MEJOR documentación sobre el nuevo sistema de iluminación. Por supuesto que hay muchas mas incidencias y errores en el mapa, muchas de ellos no puedes ser arregladas sin un mejor conocimiento de la materia a si que cualquiera ayuda técnica es bienvenida a través de nuestro feedback tracker.

Tenemos que dar MUCHAS gracias a todos los colaboradores envueltos en el proyecto, Fabio, Lorrio, Bushlurker y todos aquellos usuarios individuales que habéis aportado con vuestro granito de arena, todo vuestro esfuerzo a llevado a cabo a un fantástico mapa.

Llegados a este punto, en algún momento del año pasado, el JBAD fue integrado dentro del CUP Terrains. Y llama la atención que las preguntas mas frecuentes realizadas sobre Lythium sean muy parecidos:

El requisito JBAD Building es bastante confuso y un error. Puedes hacerlo compatible con CUP? De otra manera nosotros y muchos de mis amigos no usaremos este mapa...


Chic@s, lo SABEMOS, os LEÉMOS, pero tendrías que saber que Lythium comenzó su desarrollo incluso antes de que CUP existiera.

Por lo que basta de hablar sobre esto. Por supuesto, en un futuro nos reuniremos buscando la mejor solución para los usuarios. Pero entiende que somos un pequeño equipo, con un tiempo de reacción ante los proyectos de la comunidad (incluso para actualizaciones de Arma 3) muy bajo y por consiguiente, nosotros simplemente no podemos sacar la varita mágica y transicionar al CUP como requisito.

Haremos lo que podamos, acabamos de terminar el Campeonato de España de Simulación con trofeos físicos y algunos de vosotros nos tomaremos un descanso leyendo vuestras sugerencias y comentarios.

Hablando de estadísticas, hemos roto el record en descargas comparándolo con el FFAA MOD, alcanzando 7000 usuarios en casi una semana, siendo uno de los mods mas populares de steam workshop en los últimos 3 meses. Una pasada, desde luego.
Imagen
- Amarillo / Azul : Numero de visitantes / descargas de Lythium
- Rojo / Verde : Numero de visitantes / descargas del FFAA MOD en el mismo tiempo.

Hay una media de un 20 % mas de subcriptores que el FFAA MOD y una curva descendente menos agresiva lo que significa que un numero mayor de usuarios durante un tiempo mayor que el FFAA MOD se han descargado lythium en el mismo periodo de tiempo hasta que este empieza a decrecer.

El feedback en general es muy positivo y algunos de vosotros estáis haciendo unas capturas impresionantes!! Estamos recolectando todo este contenido, quizás actualizemos nuestra galería (que de hecho está un poco obsoleta). Aqui algunos ejemplos:
Imagen
Imagen

Os damos las gracias, ya que el mejor regalo al que podemos obstentar es vuestro apoyo. Pero tambien recuerda que algo muy valioso es vuestros reportes de errores en nuestro feedback tracker. O si eres un modder muy experimentado, considera unirte a nuestro grupo!!

Un Saludo.



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Spark
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Mensaje #18772 por Spark » 07 May 2017 02:29

Sobre el comentario de Jbad ni caso, mucha gente no sabe lo que supone desarrollar de verdad algo, ni saben lo que habéis tenido que trabajar y los problemas durante el proceso, ven un mapa nuevo y piensan que ha salido de un día para otro.
Otro ejemplo es kunduz (cedido por su autor a CUP y a la espera de ser arreglado), es un mapa standalone como el vuestro, y mucha gente critica que ahora en lugar de bajarse un mapa se tendrán que bajar varios gigas de CUP cuando apenas lo usan. Me refiero que siempre hay alguien que le gusta más de una forma que de otra y no se puede contentar a todos.

Sé por sus desarrolladores que en CUP tampoco dan a basto, y cuando los de bohemia sacan algo nuevo que os afecta tenéis que adaptar lo que ya habíais hecho. Así que vosotros tenéis más mérito siendo menos.

Mucha gente de la comunidad de arma3, echaba de menos mapas de 400km2 como Reshmaan province con terreno de la zona afghana, con ríos, montañas, valles y también kunduz. Vuestro mapa lo borda combinando tantas cosas y diferente oreografía. ¡Felicidades y animo!




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