LYTHIUM

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Yunc4
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Re: LYTHIUM

Mensaje #18119 por Yunc4 » 04 Feb 2017 12:25

Madre mía, sin palabras!

Gracias por todo el esfuerzo para que todos podamos disfrutarlo.



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El Tito
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Mensaje #18133 por El Tito » 06 Feb 2017 18:02

Va a ser el mejor mapa ever. En este video pide guerra a cada imagen!


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[CTC]Commander
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Mensaje #18136 por [CTC]Commander » 07 Feb 2017 09:33

Tremendo... De lo mejor que he visto en Arma. Que ganas de probarlo!


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Flame
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Mensaje #18157 por Flame » 09 Feb 2017 19:35

Tiene muy buena pinta, enhorabuena por el trabajo y todo el esfuerzo.

¿Como acabo el tema de las luces al final?.

Un saludo.


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Autor del hilo
GreenBeret
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Mensaje #18204 por GreenBeret » 13 Feb 2017 12:43

Bueno para mi desde que actualizaron el tema de las luces se cargaron el juego.... unos estan a favor otros en contra .Para mi........... mi opinion personal el sistema actual "es una autentica basura".Lo he dicho mil veces el nuevo sistema de luces solo beneficia a un mapa TANOA nada más.... de resto todos los mapas se ven horrible....no ..... lo siguiente.
El sistema de luces "el valido" no se puede aplicar a TANOA ya que al haber excesiva ambientacion de luz/sombra dicha sombra seria inviable en una masa forestal tan densa como hay en TANOA ..por eso han aligerado tanto las sombras para que sea ..viable poder jugar .
Nos hemos pasado creo que 6 meses probando multitud de config de luz al final ya con opcion de "ensayo /error" .Al final pudimos dar con la tecla pero aunque lo pongamos bien como estaba antes como han cambiado el engine del juego nunca llegaremos a tener el sistema de luces que teniamos antes.
Solo hemos conseguido llegar hasta un 90% de como se veia antes .
Salvo que hagan un retroceso que eso nunca va a pasar salvo que la gente se queje en masa....no volveremos a tener el sistema de luces que teniamos antes.
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Turi
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Mensaje #18328 por Turi » 03 Mar 2017 17:50

Gradioso Beret como siempre, eso si con ansias dee que salga y poder echarle mano a ese mapa y hacer alguna misión interesante jeje.

Saludos [UNE] Turi.


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Iban
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Mensaje #18332 por Iban » 03 Mar 2017 18:04

Ese cfg mola y lo sabes :ha:


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SinGLoP
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Mensaje #18421 por SinGLoP » 11 Mar 2017 15:45

Saludos Green, ya me estañaba k tardará tanto este LYTHIUM

hacia tiempo k no me metía a hacer mapas y cuando he vuelto estos días a repasar algunos de mis trabajos no entendía porque se veían tal mal los mapas k tenía hechos anteriormente.

no había pensado en que era cosa de cambios de luz por el Tanoa, (pensé k era yo k no me acordaba ya jajaja).

Llevo mucho tiempo desconectado, pero me embarcado en un macro proyecto y ahora me he dado cuenta del problema de las luces

menudo rollo con los ligthing (prueba y error) uf

theSinGloT
Isla de Cabrera (arma3)



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Bernie.
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Mensaje #18443 por Bernie. » 17 Mar 2017 11:48

Hello, your work is amazing.
Do you have a date for public release ?
Big thanks to you from the arma community of Swiss Alps.




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FUERZA OPERATIVA 148
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Mensaje #18503 por FUERZA OPERATIVA 148 » 23 Mar 2017 08:53

¡Por fin! Qué larga se me va a hacer estas 4 semanas que ganas de probarlo! :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:


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Bernie.
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Mensaje #18504 por Bernie. » 23 Mar 2017 09:03

I think I'll stay here, and wait ! :yahoo:



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Iban
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Mensaje #18515 por Iban » 23 Mar 2017 21:42

Odio que me adelanten la fecha de algo que ansio, la espera se hace interminable! :rant: :thumbup:
Gran trabajo Green y compañia!


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Zerbero
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Mensaje #18516 por Zerbero » 24 Mar 2017 01:12

Muchas ganas Green!!!!

Este verano organizamos en Lythium una buena Liberation




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