LYTHIUM

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Yunc4
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Re: LYTHIUM

Mensaje #18119 por Yunc4 » 04 Feb 2017 12:25

Madre mía, sin palabras!

Gracias por todo el esfuerzo para que todos podamos disfrutarlo.



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El Tito
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Mensaje #18133 por El Tito » 06 Feb 2017 18:02

Va a ser el mejor mapa ever. En este video pide guerra a cada imagen!


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[CTC]Commander
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Mensaje #18136 por [CTC]Commander » 07 Feb 2017 09:33

Tremendo... De lo mejor que he visto en Arma. Que ganas de probarlo!


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Flame
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Mensaje #18157 por Flame » 09 Feb 2017 19:35

Tiene muy buena pinta, enhorabuena por el trabajo y todo el esfuerzo.

¿Como acabo el tema de las luces al final?.

Un saludo.



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Autor del hilo
GreenBeret
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Mensaje #18204 por GreenBeret » 13 Feb 2017 12:43

Bueno para mi desde que actualizaron el tema de las luces se cargaron el juego.... unos estan a favor otros en contra .Para mi........... mi opinion personal el sistema actual "es una autentica basura".Lo he dicho mil veces el nuevo sistema de luces solo beneficia a un mapa TANOA nada más.... de resto todos los mapas se ven horrible....no ..... lo siguiente.
El sistema de luces "el valido" no se puede aplicar a TANOA ya que al haber excesiva ambientacion de luz/sombra dicha sombra seria inviable en una masa forestal tan densa como hay en TANOA ..por eso han aligerado tanto las sombras para que sea ..viable poder jugar .
Nos hemos pasado creo que 6 meses probando multitud de config de luz al final ya con opcion de "ensayo /error" .Al final pudimos dar con la tecla pero aunque lo pongamos bien como estaba antes como han cambiado el engine del juego nunca llegaremos a tener el sistema de luces que teniamos antes.
Solo hemos conseguido llegar hasta un 90% de como se veia antes .
Salvo que hagan un retroceso que eso nunca va a pasar salvo que la gente se queje en masa....no volveremos a tener el sistema de luces que teniamos antes.
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