Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

TEST Headless Client - Miércoles 15 - 22.00

Este hilo es de uso restringido para los componentes del O.C.E

Karl
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: gruporhinoarma.es

22 Ene 2014 22:22

Si lo he probado, lo han corregido en la versión 1.10 y el HC ya es capaz de conectarse a un servidor con contraseña.

Autor del hilo
Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net
Contactar:

24 Ene 2014 15:13

Gracias Karl!
--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Diablo *ESUS*
Veterano
Veterano
Clan: www.clanesus.com
Contactar:

25 Ene 2014 11:34

Estupendo! Gracias por la info!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

vkcrudo
Miembro
Miembro
Clan: VIKINGOS
Contactar:

05 Feb 2014 09:46

Os paso el script que encontré para que la IA se distribuya a los clientes sin cabeza y además guarda la IA en la caché para desovarla cuando los jugadores están cerca de su limite de visión.
http://www.armaholic.com/page.php?id=23929

Tal y como viene te guarda a IA en la caché hasta que los jugadores se acercan y entonces es cuando las coloca en el mapa ( las coloca calculando la distancia de visión +250 metros). Esto hace que la misión pueda ir más fluida al cargar solo la IA que se encuentra cerca de los jugadores.

si modificáis el config de esta manera solo se distribuye la IA a los clientes sin cabeza.

Código: Seleccionar todo

UCD_cacheList = [ // List is read top-down, stops at first matching type
   // ["typeName",    cache,   spawnPos,   {spawnDistCode}],
   /* Vehicle Caching is currently experimental, it may not work */
   ["All",		  false,   true,	 {-1}] // All other objects don't cache
];
Por las pocas pruebas que hemos realizado parece que cumple con su labor.
Salu2
¿que pasa cuando no hay perdón?
luchas sin compasión, ni retirada ni rendición

Autor del hilo
Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net
Contactar:

05 Feb 2014 20:56

Gracias Crudo. Justo lo vi el otro día pero no he llegado a utilizarlo. A ver si me animo a usarlo... jejeje
--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Mayor
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: CGH

13 Jun 2014 11:18

Como llevais este tema?, porque la verdad mi clan tiene un servidor muy potente y encuanto somos 25-30 y hay bastante IA se va todo a la .... 10fps y la ia aparece despues de que entres a las casas. Si me podeis pasar algo de informacion sobre este tema os lo agradezco.

vkcrudo
Miembro
Miembro
Clan: VIKINGOS
Contactar:

13 Jun 2014 22:51

Mayor escribió:Como llevais este tema?, porque la verdad mi clan tiene un servidor muy potente y encuanto somos 25-30 y hay bastante IA se va todo a la .... 10fps y la ia aparece despues de que entres a las casas. Si me podeis pasar algo de informacion sobre este tema os lo agradezco.
Algo de mejora se nota si la misión es para muchos jugadores y con muchas IA's. Si quieres pásate por nuestro TS (Clan Vikingos) y hablad con el Calvi, él os podrá ayudar para ponerlo en marcha.
Necesitaréis una key nueva para el HC, pero inicialmente podéis probar con la de algún miembro de vuestro clan y veis si os puede interesar la mejora.
Y os paso una misión con unas 200 IA's que se puede jugar tanto con HC como sin, para que comparéis.
Un saludo,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿que pasa cuando no hay perdón?
luchas sin compasión, ni retirada ni rendición

Mayor
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: CGH

14 Jun 2014 15:18

Gracias, lo probaremos. Nosotros estamos usando el arma3server tool de steam y nos va todo perfecto y gratis solo con la cuenta de steam.

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Centro de Mando del O.C.E”

• Información