Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

Cesión OCE Tuerkas

Este hilo es de uso restringido para los componentes del O.C.E

Autor del hilo
Tuerkas
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.11thmeu.es

21 Dic 2013 02:04

Muy buenas...

Quería comunicaros que yo y un grupo de personas de la Compañía Tier One hemos dejado dicha comunidad y fundado un nuevo proyecto, por lo tanto, ya que era "emisario" de la Tier One y ya no pertenezco, solicito el cese del puesto de moderador global del foro.

La nueva unidad fundada no descarta en un futuro participar en el OCE, pero actualmente hay que montarla de 0, y eso conlleva un tiempo de adaptación.

También quiero aprovechar para pedir disculpas a todas las comunidades que componen el OCE por mi pésima dejadez en los últimos meses, ha sido empezar a estudiar y olvidarme por completo... no es una justificación suficiente y no es mi intención justificarme (que no se malentienda), pero he de decir que me tenía que encargar de todas las relaciones ajenas a la Tier One junto con organizar la comunidad en si, por lo tanto una vez más, os pido disculpas por mi pésima función en ésta organización, he estado algo quemado éstos meses.

Seguiremos en contacto gente, un fuerte abrazo.
11th Marine Expeditionary Unit - Unidad de Simulación.

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

21 Dic 2013 11:12

Animo con vuestro nuevo proyecto Tuercas! Cualquier cosa que necesiteis podeis contar con los BW. Bueno menos dinero que esta la cosa mala jejeje

Tambien decirte que esto es solo un juego, un hobby para desestresarnos del dia a dia y como tal es logico que no se le pueda dedicar todo el tiempo que nos gustaria.

Un saludo!

111sq-Serpiente_GCv
Miembro
Miembro
Clan: Escuadrón 111
Contactar:

21 Dic 2013 14:57

Tuerkas, ánimo con el nuevo proyecto man!
"Las SERPIENTES son como las LEYES, muerden a los que van descalzos" (Steam Serpient6)

Haddock
Miembro
Miembro
Clan: Grupo Rhino Arma
Contactar:

21 Dic 2013 20:00

Fuerza y ánimo con el nuevo proyecto.
¡Disfrutemos lo que podamos!.
Un saludo.

Iban
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

21 Dic 2013 21:52

Animo con el cambio, dejad atras lo que ya a pasado y a darle caña al nuevo proyecto, cualquier cosa que necesiteis avisad que se os ayudara en todo lo que se pueda, saludos y suerte con el proyecto!
Imagen

Diablo *ESUS*
Veterano
Veterano
Clan: www.clanesus.com
Contactar:

22 Dic 2013 11:10

Buena suerte con tu nuevo camino Tuerkas!

En ocasiones estas cosas suceden por unas cuestiones u otras, somos todos adultos y esto no deja de ser un hobby así que lo mejor es buscar un buen camino y sentirse cómodo en él, ya que para eso se conecta uno a esto.
Desde *ESUS* tenderte la mano y ofrecerte nuestra alianza, espero poder compartir operativos con vosotros y sabes que estamos para lo que necesites.

Un saludo!
Imagen
Imagen

Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net
Contactar:

29 Dic 2013 12:48

Buenas suerte y ánimo con lo nuevo Tuerkas. Como ya te has dado cuenta somos un grupo de personas con una afición común, y en muchos casos... somos amigos. Aquí estamos para lo que están los amigos.

Salud2!
--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Centro de Mando del O.C.E”

• Información