Clanes del O.C.E

Mantente al dia de los proyectos a realizar, reuniones, etc...

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

05 Abr 2013 12:12

Hola de nuevo!

Estamos modificando la plantilla de la comunidad!

Vamos a poner una seccion en el menu principal que se llame O.C.E, y que enlace directamente a un articulo sobre que es el OCE, que clanes lo componen, addons, etc... vamos, informacion en general...

Necesitaria que alguien se encargara de ello, que hiciera el articulo con los clanes que lo componen, imagenes, enlaces, etc...(si es posible en html, para luego hacer copy paste en el articulo de la web)

Tambien necesitaria que los clanes interesados en participar lo confirmaran por aqui, ya que en un principio se apuntaron varios clanes, pero en la actualidad no se exactamente quienes estan y quien no...

Gracias y un saludo!

Tuerkas
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.11thmeu.es

05 Abr 2013 18:31

Buenas, la CIA Tier One sigue interesada en participar por el momento.

Saludos

11th Marine Expeditionary Unit - Unidad de Simulación.

Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net

06 Abr 2013 22:33

CEAL también estamos presentes. Yo estoy un poco liado ahora (acabo de tener mi segundo churumbele, una niña esta vez :) ) pero si nadie se ofrece y no os importa esperar a que cierre algunas cosillas antes, preparo la intro de OCE sin problema.

--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

<A2>Piro
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Grupo armados

07 Abr 2013 21:38

Sigo pasandome por aqui para ver como van las cosas, que ando un poco liado para variar. Desde el comienzo el Grupo Armados se apunto al barco, ahora mismo estamos con las gestiones de cambio de servidor arma2, arma3, ts , web, etc... vamos que no nos aburrimos. Lo unico añadir que no disponemos de todos los addons que hay actualmente, han cambiado unos cuantos desde el inicio.

PD: me gustaria añadir que se esta haciendo un curro interesante :Ok

lobo
Administrador
Administrador
Clan: -=GIR=-

07 Abr 2013 22:03

felicidades brako.

Imagen

Brako
Miembro
Miembro

08 Abr 2013 18:29

<A2>Piro escribió:Sigo pasandome por aqui para ver como van las cosas, que ando un poco liado para variar. Desde el comienzo el Grupo Armados se apunto al barco, ahora mismo estamos con las gestiones de cambio de servidor arma2, arma3, ts , web, etc... vamos que no nos aburrimos. Lo unico añadir que no disponemos de todos los addons que hay actualmente, han cambiado unos cuantos desde el inicio.

PD: me gustaria añadir que se esta haciendo un curro interesante :Ok

Código: Seleccionar todo

Http://188.165.209.116/Addons/Oce.7z
Ahí tienes el repositorio para que os lo descarguéis!! :Ok

--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Iban
Administrador
Administrador

08 Abr 2013 18:51

Teneis un acceso directo en la portada de la web tambien, pinchando sobre el logo del OCE os descarga el archivo de configuracion directamente.

Imagen

Brako
Miembro
Miembro

19 Abr 2013 13:13

Perdonad las demoras varias. Ya tengo una intro escrita. Te la paso a HTML este finde y, bueno... ya me decís que más necesitais.

Salu2!

--
Imagen
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Brako
Miembro
Miembro

19 Abr 2013 21:00

Benamaina, te he enviado un mensaje privado con el texto en HTML, listo para copiar y pegar.

Un saludo.

Si quieres cambiar algún texto porque no lo veas conveniente, tú mismo. Si alguno quiere verlo para opinar o sugerir algún cambio que lo diga y se lo envío. O si no, cuando esté publicado también se podrían hacer correcciones o cambios, ¿no Benamaina?

Yo, es que tampoco soy el "machine" de la prosa la verdad jajajja.... :-)

Salu2.

--
Imagen
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Perotte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

27 Abr 2013 00:37

Personalmente me parece mal que no estemos ArmaDos en la lista de clanes que constituyen el OCE.

http://www.arma3.es/index.php/o-c-e

Iban
Administrador
Administrador

27 Abr 2013 01:26

Perotte escribió:Personalmente me parece mal que no estemos ArmaDos en la lista de clanes que constituyen el OCE.

http://www.arma3.es/index.php/o-c-e

Lee el primer post Perote y mira la fecha, es de hace 3 semanas, donde Bena comenta que confirmen los clanes que participan porque estamos haciendo cambios en la web, yo sinceramente no tengo ni idea que clanes son porque no he podido participar, y Bena no lo sabia seguro... de ahi que no se haya puesto.
Benamaina escribió:"Estamos modificando la plantilla de la comunidad!
Tambien necesitaria que los clanes interesados en participar lo confirmaran por aqui, ya que en un principio se apuntaron varios clanes, pero en la actualidad no se exactamente quienes estan y quien no..."

Imagen

Perotte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

27 Abr 2013 01:38

Iban escribió:Lee el primer post Perote y mira la fecha, es de hace 3 semanas, donde Bena comenta que confirmen los clanes que participan porque estamos haciendo cambios en la web, yo sinceramente no tengo ni idea que clanes son porque no he podido participar, y Bena no lo sabia seguro... de ahi que no se haya puesto.
Que si Iban, aplicate el cuento y lee el post. Piro es el representante ArmaDos en OCE. Antes de pedir que me lo lea, lee antes pls.

Iban
Administrador
Administrador

27 Abr 2013 01:46

Podia haber dicho algo, yo no soy la niñera de nadie y no estoy en nomina asi que si tienes algo que decir lo dices como las personas normales y el tonito ese conmigo ya sabes por donde te lo puedes meter que aqui impertinentes lo sabemos ser todos, existen muchas formas de pedir las cosas, ya esta solucionado lloron.
Y si el es el representante no se para que te metes, seguro que Piro tiene mejores formas de decir las cosas...

Imagen

<A2>Piro
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Grupo armados

27 Abr 2013 01:54

Iban escribió:Podia haber dicho algo, yo no soy la niñera de nadie y no estoy en nomina asi que si tienes algo que decir lo dices como las personas normales y el tonito ese conmigo ya sabes por donde te lo puedes meter, ya esta solucionado lloron.

Y si el es el representante no se para que te metes, seguro que Piro tiene mejores formas de decir las cosas...

No voy a continuar esta contestacion, pero me parece fuera de lugar las formas.

El cuarto post de este hilo es mio, creo que en mi nick sale mi tag y en mi perfil se indica al grupo al que pertenezco, creo que tambien me conocen por aqui, si es necesario algo mas no sabria el que ya que no hay otros post de otros grupos indicandolo. Pero no hay problema y nos damos por entendidos.

Iban
Administrador
Administrador

27 Abr 2013 02:20

Piro, yo no participo en el OCE pero en cambio me he tenido que encargar del tema de los logos sin tener ni idea de nada del OCE, con el resto de clanes tenemos un contacto mas directo, y en la mayoria de los casos se a podido o confirmar con ellos o se sabia, de ahi que bena posteara esto, porque tenia dudas, si se sabia quienes empezaron pero no se sabia a ciencia cierta quienes continuaban.
He tardado 5 minutos en meter el logo antes de que leiera la contestacion de perote, y mi contestacion esta en el mismo tono que el suyo, porque no es de agrado que te pidan una cosa que la hagas y que te contesten con ironia, no tolero que me hablen asi, si el habla asi en su casa que lo haga en su casa, en la mayoria de casas no es de agrado que te hablen asi y menos un desconocido... Si me dices, en plan informal, o si os a molestado lo decis mas en serio, pero sin ofender, oie que falta nuestro logo, lo cojo y lo pongo sin mas(que es lo que he hecho), que no pasa nada... antes de mi post de respuesta ya estaba puesto el logo... y encima despues a leer las palabras en tono ironico... aplicate el cuento? ya tenemos una edad para leer este tipo de cosas que yo a este "tio" no lo conozco de nada para que me hable en este tono o de esta manera.

Siento haber respondido asi, pero no han sido las mejores formas de pedir algo y el limite hay que marcarlo. Piro, yo no tengo ningun problema ni contigo ni con los armados, aqui somos de la opinion de que cuantos mas seamos mas ganamos todos, con lo cual quiero dejar zanjado este tema, saludos

Imagen

Cerrado Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Duda clanes Europeos
    por Sabrina » 16 Abr 2018 17:34 » en Comunidades
    5 Respuestas
    303 Vistas
    Último mensaje por EAGLE][Raiden
    01 Jun 2018 19:31
  • [SITREP] Banderas de clanes en el FFAA MOD
    por Mickyleitor » 27 Nov 2017 17:51 » en Noticias FFAA MOD
    10 Respuestas
    1700 Vistas
    Último mensaje por |R|OSCARFREIRE
    17 Ene 2018 22:12
  • Revisión de requisitos a los clanes inscritos en la comunidad.
    por P4txit0 » 31 May 2018 22:19 » en Clanes
    0 Respuestas
    163 Vistas
    Último mensaje por P4txit0
    31 May 2018 22:19
  • Reportes de errores, cambios o sugerencias de "Presentación de clanes"
    por Iban » 24 Nov 2017 21:18 » en Clanes
    22 Respuestas
    2417 Vistas
    Último mensaje por P4txit0
    03 Jun 2018 10:53

Volver a “Noticias del O.C.E”