Que addons te gustaria que sacasen??

AddOns mas recientes para Arma II

Price
Miembro
Miembro

22 Ene 2010 12:05

gracias bernamania ahora puedo colocar bastantes addons:P a mi los addones q me gustarian seria el bombardero b-2,el al avion militar 707 q lleva un radar inmenso en la parte superior,radares moviles y caminoes con remolque para poder transportar vehiculos pesados

Price
Miembro
Miembro

22 Ene 2010 12:08

alguien me puede ayudar no puedo obtener los addons del ejercito español porq cuando me lo bajos me dice q el fichero esta dañado y no puedo tener ni los helicopteros españoles ni vehiculos ni los soldados q visto q hay varias clases de soldados españoles:P:P:P:P:P:P

Price
Miembro
Miembro

25 Ene 2010 23:29

un addons facil de colocar y q no estaria nada mal seria un portaaviones (ya se q hay addons de portaviones)pero q ese addons del portaviones puedieras colocar aeronaves,helicopteros o lo q tu kisieras etc..etc... sin temor a lo q tu pongas se caiga al agua como pasa siempre asi se podrian crear muxas mas partidas interesantes,si supiera hacer addons pues haria uno como ese,entre otros q tengo en mente pero de informatica se lo minimo,haber si ese addons no tarda muxo:P

Gibbon
Miembro
Miembro

26 Ene 2010 02:03

[quote="Price";p="2659"]un addons facil de colocar y q no estaria nada mal seria un portaaviones (ya se q hay addons de portaviones)pero q ese addons del portaviones puedieras colocar aeronaves,helicopteros o lo q tu kisieras etc..etc... sin temor a lo q tu pongas se caiga al agua como pasa siempre asi se podrian crear muxas mas partidas interesantes,si supiera hacer addons pues haria uno como ese,entre otros q tengo en mente pero de informatica se lo minimo,haber si ese addons no tarda muxo:P[/quote]
El problema que pasa con los barcos y portaaviones es que el juego lo trata como un edificio y para colocar otro addon encima por ejemplo un heli debes de poner dicho heli ya a una altura predeterminada para que aparezca en la cubierta.
Yo estoy esperando un addon muy interesante se trata del F-18 Hornet, viene con el mod de FDF y la verdad es que pinta muy bien.
Imagen
Nos vemos.

Imagen

Taureny
Miembro
Miembro

29 Ene 2010 05:31

Yo no sé que PC's tiene la gente pero hay que joderse que pedazo de foto, que calidad y que nitidez, muy guapo el F/A-18 Hornet.

Yo ahora sueño con que saquen el B-1 Lancer y el B-2 Spirit... y el trio de bombarderos quedará completo.

Imagen

Salu2

Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “AddOns Arma II”

• Información