¿que programas uso?

AddOns mas recientes para Arma II

Autor del hilo
Roki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

19 Jul 2009 16:23

Hola a todos, recientemente se me ha ocurrido hacer que algun soldado de los EE.UU lleve pasamontañas, pero mi duda es con que programa puedo modificar eso? a parte de ello tambien quisiera hacer un modelo de soldado de reconocimiento tipo visto en COD4 (modelo de multijugador). En estos casos que programas me recomendais? Un saludo

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

19 Jul 2009 18:59

Hola!

Bueno, no es asi de simple, necesitas varias cosas, primero un modelo 3d, los del arma2 aun no se han liberado, por lo que el pasamontaña va a ser complicado quitarselo de momento, luego necesitarias modificar las texturas, actualizar el config del addon, y listo...las herramientas de BIS para el arma2 aun no han sido lanzadas, supongo que tardaran unos meses.....pero si te gusta el tema prueba a bajarte las herramientas para el arma, que te pueden valer tambien, y empezar a trastear......busca por BIS tools...

saludos

Autor del hilo
Roki
Nuevo usuario
Nuevo usuario

19 Jul 2009 19:54

Gracias, yo consegui añadirle en el arma 1 pasamontañas y guantes, pero eran los "skins" de los jugadores, asi que no eran del modelo. A ver cuando salgan, hago algo, aunque es una pena que no haya soldados tipo COD4, porque el recon esta muy logrado. Un saludo

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “AddOns Arma II”

• Información