De arma 1 a arma 2

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Autor del hilo
Roki
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#896

10 Jul 2009 22:24

Buenas a todos, recientemente he descubierto que addons del arma 1 pueden ser ejecutados en arma 2. Por ahora he podido pasar armas, los archivos que he provado son concretamente "REBUS weapons" y "RHS Pistol" gracias al nuevo motor grafico del Arma 2 se ven detalles muy mejorado como los brillos. Unidades y vehiculos no funcionan, no se a que se deben pero por lo menos podemos usar nuevos "trastos". Que os valga y anotad unos tantos. Saludos



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kaviwest
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#897

10 Jul 2009 23:40

Hola Roki, la verdad es que hay muchas cosas que funcionan del Arma al Arma2. Yo he conseguido cargar las islas y muchas de las unidades y vehículos y es bastante curioso ver las diferencias de rendimiento/calidad

un saludo


El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

http://www.ClanFalcon.com

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Roki
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#914

11 Jul 2009 18:51

pues si has podido pasar al ejercito de la RACS me explicas como los has hecho porque cierto es que aparentaba ser un ejercito versatil,quitando la escasa variedad de vehiculos. Un saludo



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Gibbon
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#920

12 Jul 2009 09:09

[quote="Roki";p="914"]pues si has podido pasar al ejercito de la RACS me explicas como los has hecho porque cierto es que aparentaba ser un ejercito versatil,quitando la escasa variedad de vehiculos. Un saludo[/quote]
Estoy de acuerdo que muy versatil los RACS, y si tiene una cantidad de vehiculos impresionante...!!!
Si no mirate este enlace y me comentas.
http://www.arma2.es/modules.php?name=Fo ... topic&t=48


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Roki
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#930

12 Jul 2009 18:42

Con el mod project RACS desde luego, yo no paro con el mirage 3 y el f-16.Pero realmente no le dieron mucho importacia hasta el ultimo parche donde incorporaba el primer tanque de la RACS. Pero desde luego project RACS enriquecio la faccion, ojala lo pasen al arma 2



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Ethan
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#931

12 Jul 2009 19:43

El que más ganas tengo que ver en ArmA 2 es sin duda el FFAA, para mi que es uno e los mods más completos de arma que recrea unas fuerzas armadas de un pais.

Y a parte de eso mis queridos Zombies!!!!! no puedo vivir sin ellos  :cry:

Aunque también están los addons como el del Bradley, los cientos de aviones, helicopteros, fuuuuuuuuuf esque hay cada Addon para arma tremendo.



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benamaina
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#934

12 Jul 2009 21:47

Pues los chicos del mod FFAA ya estan trabajando en ello.....jejejej! podeis visitar su pagina web en www.ffaa.es y tambien si visitais este foro, os pondreis al tanto de como van las cosas....

http://ffaa.es/foro/viewtopic.php?f=89&t=655&start=10

saludos



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Roki
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#936

12 Jul 2009 22:16

y a ver como hacen la version de la serie g36 que la de arma 2 se ve vaciar el cargador pero no se mueve el percutor y lo mismo con la xm8



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Gibbon
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#1439

10 Ago 2009 08:08

Todos los que quieran pueden jugar en el Arma2 con las islas originales del Armed Assault. Simplemente crea una carpeta dentro del Arma2 por ejemplo @islas_armed dentro de esta otra de nombre addons. Solo falta localizar los siguientes ficheros dentro del juego Armed Assault y copiarlos en la nueva carpeta. Utiliza un lanzador para activar esta carpeta o usando la siguiente sintaxsis en el acceso directo del juego "C:\Program Files\Bohemia Interactive\ArmA 2\arma2.exe" -nosplash -maxmem=5000 -cpucount=4 -mod=@islas_armed
  • buildings.pbo
    buildings.pbo.bi.bisign
    ca.pbo
    ca.pbo.bi.bisign
    cti_buildings.pbo
    cti_buildings.pbo.bi.bisign
    dbe1.pbo
    dbe1.pbo.bi.bisign
    desert.pbo
    desert.pbo.bi.bisign
    desert2.pbo
    desert2.pbo.bi.bisign
    hotfix.pbo
    hotfix.pbo.bi.bisign
    hotfix_dbe1.pbo
    hotfix_dbe1.pbo.bi.bisign
    misc.pbo
    misc.pbo.bi.bisign
    plants.pbo
    plants.pbo.bi.bisign
    roads.pbo
    roads.pbo.bi.bisign
    rocks.pbo
    rocks.pbo.bi.bisign
    sara.pbo
    sara.pbo.bi.bisign
    saralite.pbo
    saralite.pbo.bi.bisign
    signs.pbo
    signs.pbo.bi.bisign
    water.pbo
    water.pbo.bi.bisign
Aqui os dejo un pequeño video a modo de tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=hLutmMmN00w&feature=player_embedded


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Jack_ONeill
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#1448

10 Ago 2009 16:04

Gracias por la informacion Gibbon.

Saludos



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Minimalaco
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#1456

11 Ago 2009 08:56

hola que tal, una consulta gibbon, en ese sintaxis que pusiste sale esto, -maxmem=5000 -cpucount=4

el maxmen par que sirve ? .. el cpu count supongo que para ocupar los 4 nucleos no ? ..lo digo por que tengo un core i7 920 y el juego me anda de maravillas xd, poniendo eso ira mejor ? o el arma no utiliza los 4 nucleos ?

saludos enrendados  :cry:



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Gibbon
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#1457

11 Ago 2009 09:09

[quote="Minimalaco";p="1456"]hola que tal, una consulta gibbon, en ese sintaxis que pusiste sale esto, -maxmem=5000 -cpucount=4

el maxmen par que sirve ? .. el cpu count supongo que para ocupar los 4 nucleos no ? ..lo digo por que tengo un core i7 920 y el juego me anda de maravillas xd, poniendo eso ira mejor ? o el arma no utiliza los 4 nucleos ?

saludos enrendados  :cry:[/quote]
Hola, si tiene que ver con la memoria que reservas para el Arma aqui te dejo un enlace a Bohemia parametros donde podras ver todas y cada unas de las opciones posibles.


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