Animation Viewer por Clayman

AddOns mas recientes para Arma II

Autor del hilo
Gibbon
Miembro
Miembro

29 Jun 2009 08:56

Animation Viewer
Imagen

Un addon muy interesante y que en el Arma1 ya tuvo su version, se trata de poder visualizar todas las animaciones implantadas en el juego y que realizan las unidades desde un comodo menu para de este modo ver el nombre de dicha animacion y poder implantarla en las intros,outros, misiones etc... que realizemos y de una manera muy facil y simple.
Podeis descargar este addon desde ArmA2Base en el siguiente enlace CLAY AnimationViewer V1

Imagen

SOLID_ICE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

10 Jul 2009 19:56

Estoy intentando probarlo y no se cómo se pone. Yo lo que quiero hacer es que en una mision llegue una persona y se ponga a hablar con otra un rato y luego se vaya, no se si este archivo servirá para ello ni si requiere algún addon.

Imagen

kaviwest
Miembro
Miembro

10 Jul 2009 23:52

Esto sirve para localizar las animaciones que te gustan y aplicarlas posteriormente en tus misiones usando el comando playmove

Por ejemplo:

soldadopepe playmove "AmovPercMrunSlowWrflDf_AmovPercMevaSrasWrflDl";

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

http://www.ClanFalcon.com

Autor del hilo
Gibbon
Miembro
Miembro

11 Jul 2009 11:49

Correcto es para visualizar las animaciones disponibles en el juego y luego utilizar la sintaxisde cualquiera de ellas en una mision tuya llamandola desde un activador o script para que parezcan mas reales y te sumergan mas en la mision y tu papel.
Normalmente las utilizo en las intro o videos intermedios.

Imagen

SOLID_ICE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

12 Jul 2009 12:22

Si, pero lo que digo es que no se donde meter estos archivos para que me salgan esas animaciones en el juego.

Imagen

Autor del hilo
Gibbon
Miembro
Miembro

12 Jul 2009 16:33

[quote="SOLID_ICE";p="924"]Si, pero lo que digo es que no se donde meter estos archivos para que me salgan esas animaciones en el juego.[/quote]
OK...perdona, lo tengo muy asumido y por eso a lo mejor no me he explicado bien. Se trata de una mision en utes...grabala en la carpeta missions de tu perfil. A continuacion desde el editor ve a esa mision y una vez cargada le das a vista previa, a partir de aqui desde el comodo menu veras las animaciones que selecciones con la opcion play o switch y estas se ejecutaran.

Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “AddOns Arma II”

• Información